Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación de los espacios educativos en tiempos de pandemia
Alicia Beatriz Corsini, Ricardo Carmelo Minnit
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1044-1047
Alicia Beatriz Corsini, Ema E. Aveleyra, Ricardo Carmelo Minnit
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 175
Alicia Beatriz Corsini, Ema E. Aveleyra, Ricardo Carmelo Minnit
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 226
Ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior: una experiencia en modalidad Blended Learning
Alicia Beatriz Corsini, María Teresa Cami, Ricardo Carmelo Minnit
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 15-23
Alicia Beatriz Corsini, Ema E. Aveleyra
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 293-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados