Periodo de publicación recogido
|
|
|
After seattle: the economics and politicis of trade
Kirby Moulton, Larry Karp
XXVème Congrès Mondial de la Vigne et du Vin: Paris. 19-23 Juin/June/Junio 2000, Vol. 3, 2000, págs. 83-89
Enquête prospective: quels vins à l' aube du 3ème millénaire
Kirby Moulton
XXVème Congrès Mondial de la Vigne et du Vin: Paris. 19-23 Juin/June/Junio 2000, Vol. 3, 2000, págs. 113-117
Consumer behavior and marketing strategies
Kirby Moulton, Anthony L. Spawton, Michel Bourqui
XXVème Congrès Mondial de la Vigne et du Vin: Paris. 19-23 Juin/June/Junio 2000, Vol. 3, 2000, págs. 127-133
Emerging marketing strategies and their implications for inter-professional management
Kirby Moulton
La vitiviniculture mondiale de l'avenir. 1998: XXIII congrès mondial de la vigne et du vin, Vol. 3, 1998, ISBN 972-8023-26-X, págs. 47-55
Kirby Moulton
500 años de vitivinicultura americana y sus relaciones con Europa: [XX Congreso Mundial de la Viña y el Vino, 72.ª Asamblea General de la O.I.V. Madrid y La Rioja (España) 18-26 mayo 1992], Vol. 1, 1992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados