Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de Realidad Aumentada para Laboratorios de Química
Diógenes Hernández Espinoza, Elizabeth Bottner, Fernando Cataldo, Eduardo Zaragoza Ramos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021, págs. 30-37
Estrategias didácticas en la ensenanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de la nomenclatura química orgánica en alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco
Eduardo Zaragoza Ramos, Luis Mexitli Orozco Torres, José Oswaldo Macías Guzmán, María Elena Núñez Salazar, Raúl Gutiérrez González, Diógenes Hernández Espinoza, Claudia Luz Navarro Villarruel, Marcela de Alba Ritz, Rosa Marisela Villalobos Díaz, Norma Alicia Gómez Torres, Rosario Isabel Cerda Vázquez, Alma Delia Gutiérrez Hernández, Karla Anahí Pérez Avina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 43-51
Estudio del uso de tecnologías en estudiantes del NMS en confinamiento por COVID-19
Gloria Martha Palomar Rodríguez, Ma. De los Ángeles Cristina Villalobos Martínez, Rafael Zamorano Domínguez, Eduardo Zaragoza Ramos
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 252-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados