Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing Preservice Teachers’ Digital Creativity in Mathematics
Silvia Carvajal, Joaquim Giménez Rodríguez, Vicenç Font Moll, Alicia Sánchez
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 38-58
Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática
María José Seckel, Adriana Breda, Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Un estudio sobre la comprensión de los estudiantes de la derivación implícita basado en dos teorías: APOE y EOS
Vahid Borji, Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll, W. Garcés
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 173-180
Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll, D. Diamantidis, Adriana Breda
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 553-562
Inside the Mathematics Class. Sociological Perspectives on Participation, Inclusion, and Enhancement
Alicia Sánchez
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 333-335
Es reseña de:
Inside the Mathematics Class. Sociological Perspectives on Participation, Inclusion, and Enhancement
U. Gellert, K. Knipping, H. Straehler-Pohl
Cham : Springer, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados