Gabriel Prosser Bravo, Samuel Aranguren Zurita, Nicolás Bonilla, Camilo Andrés Caro Zúñiga
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 81-103
Expertos por experiencia en la educación para el cambio climático: emociones, acciones y estrategias desde la perspectiva de participantes de tres programas escolares chilenos
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla, Carlos Prosser González, Iván Romo Medina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 232-251
No basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de Educación ambiental
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla, Marcela Pérez Lienqueo, Carlos Prosser González, Rodrigo Rojas Andrade
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 73-96
Gabriel Prosser Bravo, Juan Carlos Arboleda Ariza, Nicolás Bonilla
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 873-899
Distribuir el liderazgo para mejorar la calidad de la educación: Estudio comparativo en escuelas municipales de una ciudad del norte de Chile
Rodrigo Rojas Andrade, Gabriel Prosser, Nicolás Bonilla
Castalia: Revista de Psicología de la Academia, ISSN-e 0719-8051, Nº. 30, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación: Reflexiones y Prácticas), págs. 38-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados