Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.
Nahia Delgado de Frutos, Lucía Campo Carrasco, José María Etxabe Urbieta, Martín Sainz de la Maza San José
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 207-224
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
Lucía Campo Carrasco, Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 225-239
Understanding critical thinking: A comparative analysis between university students’ and teachers’ conception
María José Bezanilla, Héctor Galindo Domínguez, Lucía Campo Carrasco, Donna Fernández Nogueira, Manuel Poblete Ruiz
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Student and Teacher perceptions and experiences: How do they align?), págs. 223-244
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
María José Bezanilla, Manuel Poblete Ruiz, Donna Fernández Nogueira, Sonia Arranz, Lucía Campo Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 89-113
Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo
Manuel Poblete Ruiz, María José Bezanilla, Donna Fernández Nogueira, Lucía Campo Carrasco
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 71-91
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas: formación y construcción de un consenso sobre evidencias
Manuel Poblete Ruiz, Donna Fernández Nogueira, Lucía Campo Carrasco, Marcelo Nöel López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 457-476
Aurelio Villa Sánchez, Sonia Arranz, Lucía Campo Carrasco, Olga Villa Leicea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 245-264
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Aurelio Villa Sánchez, Lucía Campo Carrasco, Sonia Arranz, Olga Villa Leicea, Ana María García Olalla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 35-55
Factores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el EEES según el profesorado de Magisterio
Lucía Campo Carrasco
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 471-471
Evaluación de las competencias docentes en el ámbito universitario: un sistema de 360º. Aplicación en dos universidades chilenas
Lucía Campo Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados