Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Projecte Ets un artista...i exposes al MAMT: Anar més enllà de fer una visita al Museu
Marisa Suárez Barral, Núria Serra Medina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 445, 2018, págs. 28-32
El retrat: una proposta per treballar l'art al Museu d'Art Modern de Tarragona
Núria Serra Medina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 21, 2008, págs. 61-63
EL Museu d'Art Modern de Tarragona
Marisa Suárez Barral, Núria Serra Medina
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa / coord. por Roser Calaf Masachs, Miguel Ángel Suárez Suárez, 2015, ISBN 978-84-9704-853-8, págs. 221-236
Arte-con-tacto: Julio Antonio y Richard Wagner.La fundición del bronce a la cera perdida
Núria Serra Medina, Marisa Suárez Barral
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad / coord. por María Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval, Pedro José Lavado Paradinas, Vol. 1, 2015, págs. 297-306
LAS PRÁCTICAS DEL AULA EN EL MUSEO ¿UN PROYECTO RECÍPROCO?
Marisa Suárez Barral, Núria Serra Medina
Museos para la participación: Actas / coord. por Manuel Mosquera Cobian, 2009, ISBN 978-84-613-3692-0, págs. 220-227
Nous escenaris, reptes i oportunitats de l'educació artística i els museus
coord. por Albert Macaya, Núria Serra Medina, Marisa Suárez Barral
Diputació de Tarragona, 2023. ISBN 978-84-19166-06-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados