Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
Alma Carrasco Altamirano, Margarita Flor de María Méndez Ochaita, Rocío Brambila Limón, María Teresa Fátima Encinas Prudencio, Verónica Sánchez Hernández
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 75, 2020 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad PARTE II), págs. 32-39
Comunicación gubernamental responsable en situaciones de crisis: el caso de Frida Sofía
Hilda Gabriela Hernández Flores, Andrea Estupiñán Villanueva, Verónica Sánchez Hernández
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 127-153
Verónica Sánchez Hernández, Fátima Encinas Prudencio, Yonatan Puón Castro, Gicela Cuatlpantzi Pichón (col.), Eva Estefanía Trujeque Moreno (col.), Jorge Luis Mendoza Valladares (col.)
Las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras en México (2012-2021) / coord. por José Luis Ramírez Romero, María del Rosario Reyes Cruz, Ruth Roux, 2022, ISBN 978-607-59473-4-1, págs. 473-505
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados