Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de tecnologías emergentes en la educación superior
María Gabriela Espinoza Bravo, María Belén Ríos Quiñonez, Karen Lisseth Castro Vargas, Carlos Bladimir Velasco Moyano
, David Antonio Feijoo Mendieta
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XI; 1 – 15)
Iniciación en el aprendizaje de la lengua de señas en la Educación Inicial
Karen Lisseth Castro Vargas
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 296-312
Mi pared, mi espacio. Una nueva forma de aprender dentro del salón de educación inicial
Karen Lisseth Castro Vargas, Johnny Patricio Morquecho Villalta
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1201-1211
El “efecto matriuska” en el docente de la actualidad
Karen Lisseth Castro Vargas
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 82-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados