Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desarrollo de las habilidades metacognitivas en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de psicologia educativa en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte

    1. [1] Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1873-1880
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las estrategias de aprendizaje desde la perspectiva del desarrollo de habilidades metacognitivas que propiciarán un aprendizaje de calidad donde se produzca un mejor rendimiento de sus capacidades, ya que esto permite acceder a todo tipo de información, estableciendo entre los estudiantes universitarios con el intercambio de ideas, una mejor comprensión del aprendizaje que se manifieste en el manejo de los diferentes recursos tecnológicos, todo ello va a permitir un mejor desempeño académico y por ende su rendimiento será óptimo. El presente trabajo de investigación ubica este problema en el contexto de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno