O cuidado enquanto ética na educação infantil: uma etnografia com bebês em contexto coletivo de educação
Jacira Carla Bosquetti Muniz, Patrícia de Moraes Lima, Cristina Teodoro
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Arte da Pergunta: a criança como propositora de sentidos estéticos), págs. 1358-1381
Apresentação Dossiê Etnografia e Infância
Manuela Ferreira, Patrícia de Moraes Lima, Flávio O. Pires
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 21, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Etnografia e Infância), págs. 213-218
As crianças na escola de samba: o saber-fazer da Etnografia em contextos locais de educação
Fabiana Duarte, Patrícia de Moraes Lima
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 21, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Etnografia e Infância), págs. 276-294
BRINCANDO DE LUTA R COM O(S) OUTRO(S): uma análise de experiências corporais de crianças pequenas
Andréa Simões Rivero, Regina Ingrid Bragagnolo, Patrícia de Moraes Lima
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 402-410
Ivana Martins da Rosa, Maria Manuela Martinho Ferreira, Patrícia de Moraes Lima
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados