págs. 17-46
La identidad en el turismo religioso de San Juan de los Lagos
Adrián Antonio Cisneros Hernández, Marcela del Rocío Ramírez Mercado, Juan Ernesto Alejandro Olivares Gallo
págs. 47-67
La identidad como eje integrador de una marca ciudad
Verónica Durán Alfaro, Jorge Alberto González Arce, Claudia Mercado Peña
págs. 69-89
La gráfica popular, un referente de la identidad del diseño gráfico mexicano
Eduardo Galindo Flores, Mónica González Castañeda, Daniel Rodríguez Medina
págs. 91-105
El flamenco en los Gitanos Calé: apuntes para una investigación sobre la innovación y la inclusión socioculturales desde la antropología y el diseño
págs. 107-116
págs. 117-136
págs. 137-154
La implementación del Video en proyectos de Diseño de Identidad Corporativa
José Antonio Luna Abundis, Noé Gilberto Menchaca de Alba, Marco Polo Vázquez Nuño
págs. 155-184
La práctica de vestir a la Mamita: legitimidades, identidades y arte popular en el caso de la Virgen de Urkupiña en la ciudad de Salta-Argentina
págs. 185-195
págs. 197-212
El arte wixárika: un lenguaje visual para la defensa de su cultura
Agustín Tonatihu Hernández Salazar, María Eugenia Pérez Cortés
págs. 213-234
Hecho en México para ojos extranjeros: uso y menosprecio de referentes identitarios nacionales en el diseño de productos de consumo
págs. 235-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados