Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcela Barreiro, Diana Rodríguez, Johanna Elizabeth Garrido Sacan
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 27-40
Psicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación
Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Marcela Verónica Garcés Chiriboga
, Carol Ivone Ullauri Ullauri
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 153-170
Perspectivas de estudiantes universitarios en la aplicación de estrategias de gamificación
Lucía Simba, Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Mariela Pillajo
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 59-64
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
Daysi Karina Flores Chuquimarca, Johanna Elizabeth Garrido Sacan
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 14, 2019, págs. 44-61
El uso de las TAC para dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Marcela Verónica Garcés Chiriboga, Johanna Elizabeth Garrido Sacan, Daysi Karina Flores Chuquimarca
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1158-1168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados