Condições educacionais e a exclusão digital na pandemia - 2020-2021: o caso da educação pública na Região dos Inconfidentes, MG.
José Rubens Lima Jardilino, Marcelo Donizete da Silva, Ana Maria Mendes Sampaio, Breno Henrique Matias
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 91-112
Formación docente en perspectiva decolonial: narrativa de educadores normalistas
Marlén Rátiva Velandia, Ana Maria Mendes Sampaio
, Diana Elvira Soto Arango
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 37, 2022, págs. 194-211
Paulo Freire e a Pedagogia Crítica: seu legado para uma nova pedagogia do Sul
Ana Maria Mendes Sampaio, Diana Elvira Soto Arango
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 1072-1093
Desenvolvimento profissional docente: Reflexões sobre politica pública de formação de professores
José Rubens Lima Jardilino, Ana Maria Mendes Sampaio
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 4, Nº. 10, 2019, págs. 180-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados