Muñoz González, Laura de la Concepción
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos (2021) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 5 |
2022 | 6 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 7 |
2019 | 1 | 18 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 25 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2020 |
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
El portafolio digital ¿Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un estudio de casos
|
Artículo ARTICULO | 6 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024