Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer Orientation in Family Business
Javier Morales Mediano, José Luis Ruiz Alba, Isolino Pazos Villas, Raquel Ayestarán Crespo
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE – Family business in the context of global changes), págs. 21-28
La orientación al cliente desde la perspectiva del liderazgo ético: una nueva propuesta conceptual
Diana Loyola Chávez, Javier Morales Mediano
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Distribución comercial: trade & retail marketing
Juan Carlos García Villalobos, Javier Morales Mediano, Alfredo Rodríguez Fuertes
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2021. ISBN 978-84-18463-70-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados