InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploración y análisis de la ortografía utilizada en WhatsApp por alumnado de magisterio: principales errores
Inmaculada Guisado Sánchez, Sergio Suárez Ramírez
Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, ISSN 1819-365X, Vol. 15, 2021, págs. 114-137
El whatsapp, ¿exterminador de la buena ortografía?: Estudio sobre los usos ortográficos del alumno universitario extremeño
Inmaculada Guisado Sánchez, Sergio Suárez Ramírez
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 3, 2020, págs. 74-83
La ortografía en el ámbito universitario: una realidad que exige la reflexión del alumnado y la implicación del profesorado
Sergio Suárez Ramírez, Ángel Suárez Muñoz, Inmaculada Guisado Sánchez, Miriam Suárez Ramírez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 31, 2019, págs. 135-145
Escritura interactiva en contextos universitarios que utilizan redes sociales de comunicación: el valor de los signos de puntuación: estudio de caso
Inmaculada Guisado Sánchez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 257-268
Los dispositivos electrónicos de comunicación y su utilización entre universitarios
Inmaculada Guisado Sánchez, Ángel Suárez Muñoz
Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación / coord. por María Teresa Fernández Bajón, Isabel Villaseñor Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-09-20322-2, págs. 55-63
Ángel Suárez Muñoz, Inmaculada Guisado Sánchez, Sergio Suárez Ramírez
Conocimientos sin Fronteras: Colaboración Científica e Institucional en Documentación e Información / coord. por María Teresa Fernández Bajón, Rodrigo Sánchez-Jiménez, Isabel Villaseñor Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-09-02184-0, págs. 457-473
La norma ortográfica y las aplicaciones móviles entre los jóvenes
Inmaculada Guisado Sánchez
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas / coord. por Eva Álvarez Ramos, Francisco Javier Blasco Pascual, 2018, ISBN 978-84-16178-83-4, págs. 223-230
Una aproximación a las nuevas prácticas de lectura y escritura: la escritura líquida. Estudio y análisis de la comunicación utilizada por el alumnado universitario extremeño en redes sociales y mensajería instantánea
Inmaculada Guisado Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Suarez Muñoz (dir. tes.), Agustín Vivas Moreno (codir. tes.), Sergio Suárez Ramírez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados