InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nathan H. Clemens, Kejin Lee, Xiao Liu, Alexis N. Boucher, Stephanie Al Otaiba, Leslie Simmons
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1045-1069
Multitiered Systems of Support, Adaptive Interventions, and SMART Designs
Greg Roberts, Nathan H. Clemens, Christian Doabler, Sharon Vaughn, Daniel Almirall, Inbal Nahum-Shani
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 1, 2021, págs. 8-25
Marcia Barnes, Nathan H. Clemens, Anna-Mária Fall, Greg Roberts, Alice Klein, Prentice Starkey, Bruce D. McCandliss, Tricia Zucker, Kylie Flynn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 685-700
Skill moderators of the effects of a reading comprehension intervention
Nathan H. Clemens, Eric L. Oslund, Oi-man Kwok, Melissa Fogarty, Deborah C. Simmons, John L. Davis
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 197-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados