InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Skill moderators of the effects of a reading comprehension intervention
Nathan H. Clemens, Eric L. Oslund, Oi-man Kwok, Melissa Fogarty, Deborah C. Simmons, John L. Davis
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 197-211
Functional Living Skills and Adolescents and Adults with Autism Spectrum Disorder: A Meta-Analysis
Ee Rea Hong, Jennifer B. Ganz, Kristi Morin, John L. Davis, Jennifer Ninci, Leslie Neely, Margot B. Boles
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 52, Nº. 3, 2017, págs. 268-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados