Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas para la investigación cualitativa en educación artística
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 51-63
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez, Elizabeth Casallas-Forero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 23-34
Relatar e investigar: una reflexión desde los testimonios de los maestros
José Ignacio Bolaños Motta, Yamile Andrea Daza Monras, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 5, Nº. 43, 2017, págs. 64-76
¿Por qué nos escogió a nosotros para la práctica coral, si somos tan indisciplinados?
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 5, Nº. 42, 2017, págs. 85-100
The potential of the flipped classroom higher education: students perceptions and academic results
Nuria Hernández Nanclares, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 541-548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados