págs. 23-32
La historia de las ciencias naturales y exactas en la enseñanza de las ciencias: Galileo y Arquímedes
págs. 35-46
La formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico: sistematización de experiencias
págs. 47-63
Relatar e investigar: una reflexión desde los testimonios de los maestros
José Ignacio Bolaños Motta, Yamile Andrea Daza Monras, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
págs. 64-76
págs. 77-86
Jóvenes: ¿qué se preguntan?: una propuesta para la enseñanza de la filosofía
págs. 87-98
págs. 103-105
págs. 106-119
La argumentación como mapa de ruta del proyecto de vida: una experiencia significativa en el aula
págs. 120-132
Espacios que habitamos: relatos sobre el tránsito por el antiguo Instituto Pedagógico Nacional y la Universidad Pedagógica Nacional actual
págs. 133-146
Tramas y caminos: un recorrido por la historia del Instituto Pedagógico Nacional
págs. 147-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados