Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora de la adquisición de competencias a través del modelo de aula inversa
Manuel Bailera Martín, Begoña Peña Pellicer, Ignacio Zabalza Bribián, Enrique Teruel Doñate, Rosario Aragues, Eva-María Llera Sastresa, Sergio Uson Gil, David Ranz Angulo, Mª Pilar Lisbona Martín
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 224-231
Thermonator. Desarrollo de una App para el e-aprendizaje basado en problemas dentro y fuera del aula
Amaya Martinez Gracia, Tomás Gómez Martín, Javier Pallarés Ranz, Mª Pilar Lisbona Martín, Sergio Uson Gil, Alejandro del Amo Sancho, Francisco Javier Uche Marcuello, Inmaculada Arauzo Pelet
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 205
Energy storage: hybridization of Power-to-Gas technology and carbon capture
Manuel Bailera Martín, Mª Pilar Lisbona Martín, Begoña Peña Pellicer, Luis Miguel Romeo Gimenez
Springer Suiza, 2020. ISBN 9783030465261
Hydrodynamic characterization and modelling of dual cfb systems for ca-looping co2 capture
Mª Pilar Lisbona Martín
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Romeo Gimenez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Tesis doctoral dirigida por Mª Pilar Lisbona Martín (dir. tes.), Luis Miguel Romeo Gimenez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Tesis doctoral dirigida por Mª Pilar Lisbona Martín (dir. tes.), Luis Miguel Romeo Gimenez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados