La estimulación temprana como estrategia para explorar la diversidad
Raquel Olmedo Falconí, Zoila Grimaneza Román Proaño, Patricia Valladares, Jimmy Vinicio Román Proaño
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 9, Nº. 16, 2023, págs. 20-30
Uso de bits de inteligencia para fortalecer el aprendizaje de lecto-escritura en educación inicial
Pilar Aidé Salazar Almeida, Raquel Olmedo Falconí, Jimmy Vinicio Román Proaño, Patricia Valladares
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 6, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio. 2023), págs. 95-108
Pertinencia de una maestría en pedagogía de las artes en Ecuador
Raquel Olmedo Falconí, Paulo David Herrera Latorre, Edwin Hernán Ríos Rivera, Héctor Patricio Flores Franco
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2022), págs. 44-77
Las ofertas academicas de educación a distancia para personas sordas
Maria Nela Barba Téllez, Paúl Pullas Tapia, Raquel Olmedo Falconí, Juan Carlos Marcillo Coello, Carmen del Rosario Navas Bonilla
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 26-45
Lexinton Cepeda Astudillo, Rafael Reinoso Vásquez, Raquel Olmedo Falconí, Mónica Torres Cajas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: The language of the education), págs. 96-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados