Reflexiones, fuentes de archivo y tendencias históricas de las normativas educacionales en Ecuador
Miriam Paulina Peñafiel Rodríguez, Pilar Aidé Salazar Almeida
, Zoila Grimaneza Román Proaño
, Patricia Valladares
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 20, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Uso de bits de inteligencia para fortalecer el aprendizaje de lecto-escritura en educación inicial
Pilar Aidé Salazar Almeida, Raquel Olmedo Falconí
, Jimmy Vinicio Román Proaño
, Patricia Valladares
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 6, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio. 2023), págs. 95-108
El juego-trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial: El desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial
Luis Fernando Alvear Ortiz, Pilar Aidé Salazar Almeida, Zoila Grimaneza Román Proaño, Mercedes Catalina Altamirano Álvarez
REINCISOL: Revista de Investigación Científica y Social, ISSN-e 2953-6421, Vol. 2, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Functionality in corporate recruitment management), págs. 304-321
La educación inicial inclusiva en el contexto ecuatoriano
Raquel Ángela Olmedo Falconi, Jimmy Vinicio Román Proaño, Pilar Aidé Salazar Almeida, Marcela Elizabeth Cadena Figueroa
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 865-869
Inteligencia emocional y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Enlace Universitario, ISSN 1390-6976, ISSN-e 2631-245X, Vol. 20, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Research Magazine Enlace Universitario July - December 2021), págs. 88-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados