InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación: un análisis cienciométrico
Azahara Casanova Piston, Mónica Martínez Domínguez
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación del futuro: la convergencia entre la Inteligencia Artificial y el aprendizaje), pág. 1102
Azahara Casanova Piston, Mónica Martínez Domínguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 34-38
Activitats per introduir la robòtica i el pensament computacional a educació infantil i primària
Azahara Casanova Piston, Mónica Martínez Domínguez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 34
Azahara Casanova Piston, Mónica Martínez
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 35, Nº. 35, 2022
Azahara Casanova Piston
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 641-652
Caligrafía Emoji para su aplicación didáctica en Educación Primaria
Azahara Casanova Piston, Mónica Martínez Domínguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 903-913
Azahara Casanova Piston
Tesis doctoral dirigida por Pablo Moreno Ger (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados