InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Com rutlla l'energia que consumim a l'escola?
Genina Calafell Subirá, Neus Banqué, Salvador Viciana Caballero
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 403, 2019 (Ejemplar dedicado a: escola i medi rural), págs. 58-61
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular: transferencia en diversidad de contextos
Salvador Viciana Caballero, Mercè Junyent i Pubill, Genina Calafell Subirá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3137-3142
Missatges o missatgers ?. La publicitat en la vida quotidiana
Salvador Viciana Caballero, Neus Banqué
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 101-107
Salvador Viciana Caballero
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 139-147
Lluc Pejó, Salvador Viciana Caballero, Pere Viladot Barba
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 159-170
El comerç a les escoles: la proposta didàctica per conèixer l'activitat comercial de la ciutat
Neus Banqué, Salvador Viciana Caballero, Josep Bonil Gargallo
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 63, 2008, págs. 16-17
L'avaluació d'activitats d'educació del consum des de la perspectiva de la educación per a la sostenibilitat i la complexitat: una proposta d'instrument
Salvador Viciana Caballero
Tesis doctoral dirigida por Mercè Junyent i Pubill (dir. tes.), Genina Calafell Subirá (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados