InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gildo Girotto Júnior, Ricardo Cenamo Cachichi, Eduardo Galembeck, Pedro Antonio Muniz Vazquez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 2, 2022, págs. 1-17
Análise de conhecimiento sobre estratégias de ensino de futuros professores de química: vivência como aluno e reflexão como professor
Gildo Girotto Júnior, Marcela Aparecida De Paula, Deborah Rean Carreiro Matazo
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 35-50
Análise do PCK de professores de Química a partir da perspectiva dos estudantes e do pesquisador
Gildo Girotto Júnior
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2643-2650
Efeito Mpemba: desafios para o ensino de termodinâmica a partir de problemas abertos
Gildo Girotto Júnior, Fernando Domingos, Alexandre Bagdonas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2651-2656
Gildo Girotto Júnior, Ana Caroliny Martins Fonseca, Marcela Aparecida De Paula, Stefanni Cristine Da Silva, Francyene Souza Portela, Josefina Aparecida de Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2657-2662
Ações na formação de professores e algumas implicações reflexos das novas regulamentações
Gildo Girotto Júnior, Fabiana Ocampos, Giovanna Lopes Rey Peinado
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 461-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados