InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptos redox en contextos biológicos: Las limitaciones de la analogía entre respiración celular y combustión química
Martín Pérgola, Lydia R. Galagovsky
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 42-49
Martín Pérgola, Gastón Pérez
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 6-23
Martín Pérgola, Geraldine Chadwick, Leonor Bonan
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Enseñanza en contexto: la importancia de revelar obstáculos implícitos en docentes
Martín Pérgola, Lydia R. Galagovsky
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 45-64
Martín Pérgola, Lydia R. Galagovsky
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 49-63
Química en Contexto: una experiencia didáctica basada en la adaptación del programa alemán Chemie im Kontext (ChiK) en España y Argentina
Lydia R. Galagovsky, Martín Pérgola
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 619-624
La enseñanza de la química en el escenario educativo actual
Martín Pérgola
Enseñar ciencias en su forma natural: Reflexiones latinoamericanas / coord. por Jorge Luis Contreras Vidal, Eric Soancatl Palacios, Rafael Arminaña García, Henry Cubero Sosa, 2022, ISBN 978-0-3110-0034-0, págs. 212-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados