Apresentação: O ensino da didática na formação de professores
Nadiane Feldkercher
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Ensino remoto emergencial de didática em Cursos de Licenciaturas do Sul do Brasil
Nadiane Feldkercher, Lui Nörnberg
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Priscila Monteiro Chaves, Marilda Pasqual Schneider, Nadiane Feldkercher
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Roteiro)
Entre a Commoditycidade e a pesquisa engajada
Priscila Monteiro Chaves, Nadiane Feldkercher, Marilda Pasqual Schneider
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 2, 2019
Silenciamentos e questionamentos: a pesquisa em educação como incitação às mudanças
Nadiane Feldkercher, Marilda Pasqual Schneider, Priscila Monteiro Chaves
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 1, 2019
Nadiane Feldkercher, Priscila Monteiro Chaves
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 857-860
Marilda Pasqual Schneider, Nadiane Feldkercher, Priscila Monteiro Chaves
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Roteiro maio/ago. 2018), págs. 373-378
Marilda Pasqual Schneider, Nadiane Feldkercher, Priscila Monteiro Chaves
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2018), págs. 9-14
Priscila Monteiro Chaves, Nadiane Feldkercher
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro set./dez. 2017), págs. 423-426
Nadiane Feldkercher, Marilda Pasqual Schneider
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro maio./ago. 2017), págs. 231-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados