Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación en pandemia: variables de reflexión, retos y oportunidades
Diego Gutiérrez Chaparro, Nydia Esperanza Espinel Barrero
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 41, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pandemia y Educación), págs. 119-131
Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología: implicaciones didácticas
Nydia Esperanza Espinel Barrero, Édgar Orlay Valbuena Ussa
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 43, 2018, págs. 193-206
¿Qué contenido de biotecnología enseñar en la escuela?: Propuesta de una hipótesis de progresión
Nydia Esperanza Espinel Barrero, Édgar Orlay Valbuena Ussa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 448-460
Enseñanza de la biotecnología en américa latina. Revisión de antecedentes
Nydia Esperanza Espinel Barrero
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 1318-1331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados