Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
“The Amazing Teachers Project”: programa intensivo de (re)cualificación docente y mentorización juvenil y familiar
Sara González García
Educar para la paz / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Sara Andrada Bote, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, María Zareth Cruz Hernández, Filiz Bacaksız, Cindy Tatiana López Orellana, Florencia de León, Alejandra Álvarez Chaves, Lourdes Renata Coronado Gómez, Eliana Pereira Vellozo, Viviana Zambrano Lizama, Sónia Rodrigues, 2025, ISBN 978-84-1070-970-6, págs. 469-477
“The Amazing Teachers Project”: estudio de impacto de ATP en la construcción del rol profesional durante el periodo de formación de alumnado MAES 24/25 (Universidad de Málaga)
Sara González García
Educar para la paz / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Sara Andrada Bote, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, María Zareth Cruz Hernández, Filiz Bacaksız, Cindy Tatiana López Orellana, Florencia de León, Alejandra Álvarez Chaves, Lourdes Renata Coronado Gómez, Eliana Pereira Vellozo, Viviana Zambrano Lizama, Sónia Rodrigues, 2025, ISBN 978-84-1070-970-6, págs. 478-485
Análisis fenomenológico de la praxis docente: Una nueva perspectiva transdisciplinar
Sara González García
Educar para la felicidad / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 905-913
Interacciones entre música e imagen en el seno de la cultura visual contemporánea
Sara González García
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Sánchez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados