Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


“The Amazing Teachers Project”: estudio de impacto de ATP en la construcción del rol profesional durante el periodo de formación de alumnado MAES 24/25 (Universidad de Málaga)

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Educar para la paz / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Sara Andrada Bote, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, María Zareth Cruz Hernández, Filiz Bacaksız, Cindy Tatiana López Orellana, Florencia de León, Alejandra Álvarez Chaves, Lourdes Renata Coronado Gómez, Eliana Pereira Vellozo, Viviana Zambrano Lizama, Sónia Rodrigues, 2025, ISBN 978-84-1070-970-6, págs. 478-485
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno