Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva crítica de la educación en relación con la publicidad audiovisual y sus líderes: Feminismo y las artes de vanguardia
Elena María García Cobo, Eufrasio Pérez Navío
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Emilio Álvarez Arregui, 2023, ISBN 9788419900425
El uso de recursos digitales en estudiantes universitarios del área de educación.
Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Janet García González, Eufrasio Pérez Navío, Elena María García Cobo
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. / coord. por César Bernal Bravo, Antonio Luque de la Rosa, Noemí Carmona Serrano, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 9788411221429, págs. 58-97
Análisis de la publicidad audiovisual en educación
Elena María García Cobo, Eufrasio Pérez Navío
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior / coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 978-84-1122-444-4
Elena María García Cobo, Sara María García Cobo, José Manuel García García, Eufrasio Pérez Navío
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 81-95
Educación y publicidad audiovisual: Un estudio para el aprendizaje de las enseñanzas musicales y formación del profesorado
Elena María García Cobo
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados