Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Reyero Simón, Rebeca Cordero Verdugo, José Jesús Vargas Delgado
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 167, 2020 (Ejemplar dedicado a: Resistencias populares ante el poder), págs. 207-226
Aplicación y evolución de la investigación de mercados en el marketing politico
Rebeca Cordero Verdugo, José Jesús Vargas Delgado, Laura Reyero Simón
Senderos de historia cultural / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2017, ISBN 978-980-247-265-9, págs. 355-392
La nueva forma de hacer política en un entorno 3.0
Laura Reyero Simón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1137
La creación del marketing político 3.0: una especialidad del marketing 3.0 desarrollada en España por los nuevos partidos
Laura Reyero Simón
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 677-691
Laura Reyero Simón
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Cordero Verdugo (dir. tes.), José Jesús Vargas Delgado (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados