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La investigación acción participativa (IAP) en el marketing político 3.0. La inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal en el caso de podemos y ciudadanos

    1. [1] Universidad Europea de Madrid

      Universidad Europea de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 167, 2020 (Ejemplar dedicado a: Resistencias populares ante el poder), págs. 207-226
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Research action participation in political marketing 3.0. Intrapersonal and interpersonal emotional intelligence in the case of podemos and ciudadanos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo evidencia que la aplicación de la metodología de la Investigación Acción Participativa (IAP) es apropiada y útil como instrumento de investigación de mercados para el marketing, aplicación cuya validez solo era reconocida en el ámbito de la educación, a excepción de algunos autores como Moreno (2005). La investigación base de este artículo, realizada entre los años 2014 y 2016, confirmó la creación y la consolidación de un nuevo paradigma: el Marketing Político 3.0.

    • English

      This article states that the application of the Participative Action Research (PAR) methodology is appropriate and useful as a market research instrument in the marketing field. par was, so far, only recognized in the field of education, except for authors such as Moreno (2005). The main research of this article, which was carried out between 2014 and 2016, confirmed the creation and consolidation of a new paradigm: Political Marketing 3.0.


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