Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guri A. Nortvedt, Arvid Siqveland
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 325-343
Policy impact of PISA on mathematics education: The case of Norway
Guri A. Nortvedt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting teaching, learning and informed decision-making through the lenses of international large-scale assessment / coord. por Roger Säljö, Jelena Radisic), págs. 427-444
What happens over time to students identified as being at risk of falling behind in numeracy?
Guri A. Nortvedt
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 251-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados