InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias en la producción científica en e-learning antes y después del Covid-19
Gerardo Tibaná Herrera, Héctor Santillán Faulkner
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 68, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Respuestas de la educación superior a los desafíos de la pandemia del Covid-19), págs. 81-91
Output, collaboration and impact of e-learning research: Bibliometric analysis and visualizations at the country and institutional level (Scopus 2003-2016)
Gerardo Tibaná Herrera, María Teresa Fernández Bajón, Félix de Moya-Anegón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1082-1096
Categorization of E-learning as an emerging discipline in the world publication system: a bibliometric study in SCOPUS
Gerardo Tibaná Herrera, María Teresa Fernández Bajón, Félix de Moya-Anegón
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Caracterización del e-learning como dominio de conocimiento
Gerardo Tibaná Herrera
Tesis doctoral dirigida por Félix de Moya-Anegón (dir. tes.), María Teresa Fernández Bajón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados