Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
Nerea Rojas Mendieta, Beñat Urrutikoetxea Arrieta
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve, 2022, ISBN 978-84-486-3504-6, págs. 241-260
El Trabajo Final de Grado como una experiencia formativa de múltiple impacto
Aritza López de Guereño Zarraga, Beñat Urrutikoetxea Arrieta
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 68-76
Bilgune feminista del país vasco: Proyecto revolucionario para la sociedad del futuro
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Unai Tamayo Orbegozo, Idurre Ezpeleta, Amaia Vilches
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 327-333
El crowdfounding y su aplicación en los “gaztetxes”
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Unai Tamayo Orbegozo, Arkaitz Alvaro, Xabier Ruiz de Gardoa
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 334-340
Twitter como herramienta de marketing político 2.O: El caso de las elecciones presidenciales en EEUU 2020
Aritza López de Guereño Zarraga, Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Irene Jiménez Zumalde, Naia Goitia Lapeyra
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 404-411
Aritza López de Guereño Zarraga, Beñat Urrutikoetxea Arrieta
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 225-238
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 143-165
Beñat Urrutikoetxea Arrieta
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados