InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memoria del pasado reciente y multimodalidad en escuelas rurales de Colombia: una experiencia de investigación-creación
Juan Carlos Amador Baquiro
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 283-302
Memoria del pasado reciente en la escuela: una perspectiva desde las alfabetizaciones múltiples
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Colombiana de Ciencias Sociales), págs. 318-344
Un acercamiento a la complejidad de las nociones de niño, niña e infancia en Colombia
Alba Lucy Guerrero, Anny Bertoli, Camilo Bácares Jara, Clara Carreño Manosalva, Diana Marcela Aristizábal García, Dora Lilia Marín Díaz, Ernesto Durán Strauch, Giangi Schibotto, Juan Carlos Amador Baquiro, María Cristina Torrado Pachón, Nadia Celis, Rocío López Ordosgoitia, Yeison Arcadio Meneses Copete
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia), págs. 285-297
Memoria del pasado reciente en la escuela saberes prácticos de profesores y mediaciones multimodales
Juan Carlos Amador Baquiro, Diego Fernando Barragán Giraldo, Cristina Álvarez Vargas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 13, Nº. 32, 2022 (Ejemplar dedicado a: Challenges and opportunities for research in Music Education), pág. 12911
Appropriation of ICT in the educational field: approach to public policy in Colombia years 2000-2019
Diego Fernando Barragán Giraldo, Juan Carlos Amador Baquiro
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 109-129
Educación interactiva a través de narrativas transmedia: posibilidades en la escuela
Juan Carlos Amador Baquiro
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 21, 2018, págs. 77-94
La cartografía social- pedagógica:: una oportunidad para producir conocimiento y re-pensar la educación
Diego Fernando Barragán Giraldo, Juan Carlos Amador Baquiro
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 28, Nº. 64, 2014, págs. 127-141
Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva
Juan Carlos Amador Baquiro
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 25, 2013, págs. 11-24
Mutaciones de la subjetividad en la comunicación digital interactiva: consideraciones en torno al acontecimiento en los nativos digitales
Juan Carlos Amador Baquiro
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 57, 2010 (Ejemplar dedicado a: Polifonías y horizontes investigativos. Discursos y relatos, procesos sociales, industrias culturales y prácticas), págs. 142-161
Juan Carlos Amador Baquiro
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 28, 2008, págs. 85-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados