Periodo de publicación recogido
|
|
|
A produção de sentidos sobre a sexualidade por uma jovem com paraplegia congênita
Silvia Rodrigues Cavalcanti Alves, Sandra Patrícia Ataíde Ferreira
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 222-247
A produção de sentidos sobre a sexualidade por uma jovem com paraplegia congênita
Silvia Rodrigues Cavalcanti Alves, Sandra Patrícia Ataíde Ferreira
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 152-177
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas ae em Portugal
Sandra Patrícia Ataíde Ferreira, Audria Albuquerque Leal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 293-308
A produção de sentidos sobre a sexualidade por uma jovem com paraplegia congênita
Silvia Rodrigues Cavalcanti Alves, Sandra Patrícia Ataíde Ferreira
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 247-272
Tícia Cassiany Ferro Cavalcante, Sandra Patrícia Ataíde Ferreira
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: ENSINO-APRENDIZAGEM), págs. 43-56
67. Comprensión textual y resolución de problemas de división en diferentes tipos textuales
Sandra Patrícia Ataíde Ferreira, Síntria Labres Lauter
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 515-520
Las condiciones de la lectura en la escuela: problemas y soluciones
Sandra Patrícia Ataíde Ferreira
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 549-554
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados