Periodo de publicación recogido
|
|
|
Disentangling students’ anticipated and experienced costs: The case for understanding both
Patrick N. Beymer, Jessica K. Flake, Jennifer A. Schmidt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 4, 2023, págs. 624-641
A prosocial value intervention in gateway STEM courses.
Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Michael W. Asher, Patrick N. Beymer, Liana Lamont, Natalie S. Wheeler, Nicole M. Else-Quest, Stacy J. Priniski, Jessi L. Smith, Janet S. Hyde, Dustin B. Thoman
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 125, Nº. 6, 2023, págs. 1265-1307
The effects of choice in the classroom: Is there too little or too much choice?
Patrick N. Beymer, Margareta Maria Thomson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 105-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados