Periodo de publicación recogido
|
|
|
A prosocial value intervention in gateway STEM courses.
Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Michael W. Asher, Patrick N. Beymer, Liana Lamont, Natalie S. Wheeler, Nicole M. Else-Quest, Stacy J. Priniski, Jessi L. Smith, Janet S. Hyde, Dustin B. Thoman
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 125, Nº. 6, 2023, págs. 1265-1307
From bench to bedside: a communal utility value intervention to enhance students’ biomedical science motivation
Elizabeth R. Brown, Jessi L. Smith, Dustin B. Thoman, Jill M. Allen, Gregg Muragishi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1116-1135
The stereotyped task engagement process: The role of interest and achievement motivation
Jessi L. Smith, Carol Sansone, Paul H. White
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 1, 2007, págs. 99-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados