Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A prosocial value intervention in gateway STEM courses.
Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Michael W. Asher, Patrick N. Beymer, Liana Lamont, Natalie S. Wheeler, Nicole M. Else-Quest, Stacy J. Priniski, Jessi L. Smith, Janet S. Hyde, Dustin B. Thoman
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 125, Nº. 6, 2023, págs. 1265-1307
Using Aspirin as a Teaching Tool
Liana Lamont
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº. 4 (April), 2009, págs. 476-476
Rebecca Ottosen, John Todd, Rachel Bain, Mike Miller, Liana Lamont, Mithra Biekmohamadi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 3, 2008, pág. 463
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados