InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raúl I. Cruz, Claudia Serrano, Brigitte Rodriguez Mendoza
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 65-74
Influencia de los organismos internacionales en las reformas educativas de Latinoamérica
Martha Melizza Ordóñez Díaz, Brigitte Rodriguez Mendoza
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 34, 2018 (Ejemplar dedicado a: Políticas Públicas Educativas: Trayectorias y Desafíos (enero - junio)), págs. 101-112
Brigitte Rodriguez Mendoza, Martha Melizza Ordóñez Díaz, Luis Carlos Meneses Silva
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 45, 2018, págs. 477-502
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
María Cristina Bohórquez González, Brigitte Rodriguez Mendoza, Dayana Barrera Buitrago, Hugo Pachón Pedraza
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2018, págs. 91-101
116. Metodología de medición en doble vía del desarrollo y aprehensión de contenidos de clase
Brigitte Rodriguez Mendoza, Anderson Holguin Ávila
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1177-1188
Virtualización de la modalidad presencial: usabilidad y aprendencia.
Brigitte Rodriguez Mendoza, María Bohórquez Sotelo
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 79-89
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria: un análisis de la modalidad presencial y la inmersión en lo virtual.
María Bohórquez Sotelo, Brigitte Rodriguez Mendoza, Dayana Barrera Buitrago, Hugo Pachón Pedraza
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 572-574
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados