InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virtualización de la modalidad presencial: usabilidad y aprendencia.
Brigitte Rodriguez Mendoza, María Bohórquez Sotelo
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 79-89
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria: un análisis de la modalidad presencial y la inmersión en lo virtual.
María Bohórquez Sotelo, Brigitte Rodriguez Mendoza, Dayana Barrera Buitrago, Hugo Pachón Pedraza
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 572-574
Análisis semiótico-discursivo del cómic como estrategia pedagógica
Jhon Torres Delgado, María Bohórquez Sotelo
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1405-1414
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados