Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La normatividad de género en el entorno educativo: Un estudio de caso con alumnado transgénero
Celia España Chico
, Andrés A. Fernández Fuertes
, Noelia Fernández Rouco
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 21 págs.
¿Qué se puede hacer para mejorar la convivencia en secundaria? La voz del alumnado
Marta García-Lastra, Noelia Fernández Rouco, Andrés A. Fernández Fuertes, Celia España Chico
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, ISSN 1988-7302, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 63-73
Adrián Salvador Lara Garrido, Celia España Chico, Jesús Esteban Mora, Gloria Álvarez Bernardo
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología / coord. por Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera, Cristóbal Torres Fernández, Antonio Zayas García, 2025, ISBN 979-13-7006-073-2, pág. 41
Bienestar y protección jurídica de las personas LGTB en España y Portugal: una aproximación legislativa
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Celia España Chico, Jesús Esteban Mora, Ana Belén García Berbén
CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes, 2024, ISBN 978-84-09-68116-7, págs. 278-280
La presencia de la diversidad afectivo-sexual y de género en la educación primaria a través de la literatura infantil: Análisis de recursos
Celia España Chico, Noelia Fernández Rouco
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 868-874
Identidades de género y orientaciones del deseo en la infancia y adolescencia: sus derechos y el papel de la escuela
Celia España Chico
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 421-429
La necesidad de fomentar las habilidades sociales del alumnado y el profesorado para prevenir el Acoso Transfóbico: Un estudio de caso
Celia España Chico
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 539-545
Clima escolar, conflicto y gestión de la convivencia en los centros educativos de Cantabria
Andrés A. Fernández Fuertes, Elena Briones Pérez, Celia España Chico, Noelia Fernández Rouco, Marta García-Lastra, Eva Gómez Pérez, Sara González Yubero, Susana Lázaro Visa, Raquel Palomera Martín
Editorial Universidad Cantabria, 2018. ISBN 978-84-09-02189-5
Sexualidades no normativas y educación: retrato de las actitudes, conocimientos y perspectivas de las y los educadores (titulados y en formación) en España
Celia España Chico
Tesis doctoral dirigida por Andrés A. Fernández Fuertes (dir. tes.), Noelia Fernández Rouco (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados