Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Online processing and vocabulary learning in massed versus spaced repeated reading
Raquel Serrano, Ana Pellicer-Sánchez
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 21, 2024, págs. 129-164
The effect of frequency of exposure on the processing and learning of collocations: A comparison of first and second language readers’ eye movements
Ana Pellicer-Sánchez, Anna Siyanova-Chanturia, Fabio Parente
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 3, 2022, págs. 727-756
Increasing the effectiveness of teaching L2 formulaic sequences through motivational strategies and mental imagery: A classroom experiment
Duyen Le Thi, Zoltán Dörnyei, Ana Pellicer-Sánchez
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 6, 2022, págs. 1202-1230
Eye movements in vocabulary research
Ana Pellicer-Sánchez, Anna Siyanova
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 169, Nº. 1, 2018, págs. 5-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados