Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
The repercussion of severe mental disorder at school: early school dropout
Francisco Crespo Molero, Cristina Sánchez Romero
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 134-159
Centros Educativos Terapéuticos. Atención a Alumnado con Trastorno Mental Grave
Francisco Crespo Molero
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 124-138
Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid
Francisco Crespo Molero, Cristina Sánchez Romero
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 113-124
Impacto del Trastorno Mental Grave en el ámbito educativo de adolescentes
Francisco Crespo Molero, Cristina Sánchez Romero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 205-223
Dificultades de adaptabilidad al contexto escolar. Problemas de Conducta
Cristina Sánchez Romero, Eva María Muñoz Jiménez, Francisco Crespo Molero
Tratamiento educativo de la diversidad: Adaptabilidad al contexto educativo desde una mirada inclusiva / coord. por Cristina Sánchez Romero, Francisco Crespo Molero, Eva María Muñoz Jiménez, 2024, ISBN 978-84-362-7883-5, págs. 11-48
Francisco Crespo Molero
Tratamiento educativo de la diversidad: Adaptabilidad al contexto educativo desde una mirada inclusiva / coord. por Cristina Sánchez Romero, Francisco Crespo Molero, Eva María Muñoz Jiménez, 2024, ISBN 978-84-362-7883-5, págs. 49-86
Salud mental en el ámbito educativo
Francisco Crespo Molero
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 97-98
El trastorno mental grave en la convivencia de los centros educativos
Francisco Crespo Molero, Cristina Sánchez Romero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1497-1504
Propuesta de trabajo inclusivo con alumnado de altas capacidades y talentosos
Francisco Crespo Molero, Fátima Martí Cardenal
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1877-1884
Inclusión como garantia educativa y compromiso social en colectivos vulnerables
Cristina Sánchez Romero, Francisco Crespo Molero, Edgar Iglesias Vidal, Adrià Jurado Laguna, Pilar Lago Castro
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 827-870
El trastorno mental grave en el ámbito educativo
Francisco Crespo Molero, Cristina Sánchez Romero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 231-238
El trastorno mental grave en el ámbito educativo: Retos y oportunidades
Francisco Crespo Molero
Tesis doctoral dirigida por Cristina Sánchez Romero (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Tratamiento educativo de la diversidad: Adaptabilidad al contexto educativo desde una mirada inclusiva
coord. por Cristina Sánchez Romero, Francisco Crespo Molero, Eva María Muñoz Jiménez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-362-7883-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados