InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La estética de la inocencia: el uso camp de la Cenicienta Disney por Tommy Hilfiger en la Gala del Met
Ana Vicens Poveda
Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, ISSN-e 2792-3622, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier monográfico: Repensar lo camp, investigar lo queer), págs. 45-52
Ana Vicens Poveda
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 23-38
La fotografía de Dina Goldstein frente al universo rosa: un análisis de las series In "The Dollhouse" y "Fallen Princesses"
Ana Vicens Poveda
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 18, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Tras la cámara. Estudios sobre mujeres fotógrafas), págs. 147-167
Soul (Peter Docter, Kemp Powers)
Ana Vicens Poveda
Cine pensado 2020: estudios críticos sobre 30 películas estrenadas en 2020 / coord. por Alberto Fijo, 2021, ISBN 978-84-124243-0-0, págs. 232-240
Una historia que érase que se era. Imaginarios del cuento tradicional en la fotografía contemporánea
Francisco José García Ramos, Ana Vicens Poveda
Historias de la fotografía del siglo XXI / coord. por Manuel Blanco Pérez, Nekane Parejo Giménez, 2021, ISBN 978-84-17600-23-5, págs. 207-226
El uso del cuento y la mitología como storytelling para las campañas de comunicación de las marcas de moda.: El caso de Gucci y Dior
Ana Vicens Poveda
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 3185-3199
El mito de la moda: El uso del cuento y la mitología como storytelling en la estrategia de comunicación de las marcas de moda. El caso de Dior y Gucci
Ana Vicens Poveda
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Nuevas narradoras. La adaptación de la princesa en la fotografía de Dina Goldstein
Ana Vicens Poveda
Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas / Francisco José García Ramos (ed. lit.), Uta Felten (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-7074-780-9, págs. 203-228
Heroínas o princesas: análisis de la evolución de los personajes de la marca princesas disney desde su posible superación de los estereotipos sexistas, dentro y fuera de la ficción animada
Ana Vicens Poveda
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández Barral (dir. tes.), Laia Falcón Díaz Aguado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
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