Tras la cámara: estudios sobre mujeres fotógrafas
págs. 9-11
Ellas: de modelo a fotógrafa. La mujer como impulsora de nuevas formas retratísticas en los estudios fotográficos madrileños (1860- 1880)
págs. 13-37
págs. 39-54
El cine desde la cámara de una pionera del fotoperiodismo español: los proyectos de Juana Biarnés como foto-fija en Cataluña (1956-1963).
págs. 55-73
La fotografía documental como recurso en la obra de mujeres artistas: de la "flâneuse" a la cronista de realidades inventadas
María Dolores Clemente Fernández, Nieves Febrer Fernández, María del Mar Martínez Oña
págs. 75-96
págs. 97-110
págs. 111-130
págs. 131-146
La fotografía de Dina Goldstein frente al universo rosa: un análisis de las series In "The Dollhouse" y "Fallen Princesses"
págs. 147-167
Atlas fotográfico Akerman: una aproximación a "Maniac Shadows" de Chantal Akerman como proyecto de autobiografía visual
págs. 169-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados